Blog post

un-poco-mas-de-nosotros
Mucho tardamos tomando la decisión sobre hacer o no hacer un blog, pero sentimos que había mucho detrás de nuestras fotos que no estaba siendo dicho. Para quienes piensan que “una imagen vale más que mil palabras” quizás esto no tendrá sentido, pero para los que se quedan a medias requiriendo un contexto, valdrán la pena unos cuantos párrafos.

En esta etapa de renovación de nuestra página web, visitamos muchas en el proceso para ver tendencias, para ver qué funciona y qué no, y claro, para buscar inspiración también. Siempre, después de ver unas cuantas fotos en la página, indudablemente buscábamos quién estaba detrás de la cámara, porque eso nos daba más información aún de las imágenes. Al ver nuestra reacción tan repetitiva, vimos que justo esa curiosidad no estaba siendo saciada en nuestra página, por eso decidimos iniciar el blog así: contando un poquito más de nosotros.

BIANCA

Soy Bianca. La esposa-mamá-fotógrafa de la que alguna vez hablé.

Amo a Dios, es mi todo. Amo la vida; amo mi vida, aún con sus momentos difíciles, porque son los que me enseñan más y me llevan más alto. Amo, amo, amo a mi familia: mi esposo, mis hijas, mis padres, abuelos, tíos, primos y amigos… son lo mejor que pude haber tenido.

Soy la afortunada esposa de un hombre maravilloso (David) y mamá de dos hermosas nenas.
Desde que era chica, mi cámara es mi inseparable y mi gran pasión es tomar fotos de gente, sobre todo de mi gente favorita. Tengo muy mala memoria, pero las fotos me ayudan a recordar. Me encanta la posibilidad que ofrece la foto de congelar momentos. Estoy aprendiendo a disfrutar del camino, de las pequeñas cosas que a veces uno da por sentadas.

Al terminar mi carrera quería ser fotoperiodista de guerra, pero abandoné la idea y me convencí de mi buen juicio después cuando fui mamá.

Me gusta mucho viajar, aprender nuevos idiomas y conocer nuevas culturas. Tengo una atracción especial por el mundo árabe. Vivimos en Marruecos por 3 años. Extrañamos allá. Quizás algún día volvamos… Vivimos en España también y también echamos de menos, sobre todo a los entrañables amigos que pudimos hacer por allá.

La época de lluvias es mi delicia; con un té chai o un capuchino la gozo como pocos.
Disfruto mucho la comida, pero en especial los postres (si van a mi página personal de Pinterest, mi tablero de Sweet lo constata, es el más poblado). Alguno en especial? El pastel de zanahoria!

Me gusta mucho leer pero hace mucho que no tengo tiempo para hacerlo. Hay dos libreros esperando por mí.

Cuando quiero relajarme me pongo a ver fotos o a pinnear (para quien no está relacionado con el término, es lo que se hace en Pinterest).

Me gusta mucho el cine, pero contradictoriamente, me duermo casi siempre al principio de las pelis o, cuando aguanto despierta, al poco tiempo se me olvida de qué trató. Casi no veo tele, pero me encanta la serie Homeland y sigo en suspenso esperando la próxima temporada.

Y por último… soy la mujer más bendecida del mundo no sólo por hacer lo que me encanta, sino por hacerlo acompañada del amor de mi vida. Con ustedes….


DAVID

Soy David, tengo 31 años, aunque algunos piensan que tengo veintitantos (no sé si es por mi aspecto o porque me oyen hablar, lol). Me encanta hacer reír a la gente; disfruto ver sonrisas dibujadas en cualquier persona; creo que es en parte por eso que me gusta hacer fotografía y video. Captar momentos únicos e irrepetibles es algo que me llena de satisfacción.

Me gusta todo lo que es diferente. Intentar cosas que no sé hacer, cosas nuevas. Me gustan los retos, y mientras más difíciles, mejor. Correr, escalar, andar en moto, jugar fútbol y comer son de mis actividades favoritas.

Soy de lo más afectuoso y un romántico empedernido o, para ser más exacto, soy el más cursi de los cursis. Escribía poesía. Ahora solamente lo hago en una que otra cartita de amor y muy en lo privado.

Creo firmemente en el matrimonio. Me gusta mucho ver parejas no sólo enamoradas, sino también comprometidas y es un honor para mí atestiguar muchas bodas durante el año y detenerlas en el tiempo a través de imágenes.

Entiendo lo efímera que es la vida y por eso hago todo lo que puedo para disfrutarla.

No soporto las injusticias. Cuando se trata de defender a alguien, no tengo pelos en la lengua.

Me gusta servir a los demás, sobre todo a los menos favorecidos. He tenido la oportunidad de estar en distintas etnias y países haciendo trabajo humanitario. Acá entre nos, uno de nuestros grandes sueños sería ayudar a esta gente a través de nuestra cámara.

Lo que más más más me gusta es estar con mi familia. Me encanta provocar las risas divertidas de H (mi hija menor) y ver cómo Z (mi hija mayor) aprende cosas nuevas. Con Bianca disfruto todo, para mí es la mejor maestra, quien sembró en mí esta semillita de la fotografía.

Me considero súper privilegiado de trabajar en lo que me gusta y me encanta mi trabajo, pero sin lugar a dudas mis prioridades son Dios y mi familia.


De alguna manera quisimos hacerte parte de nosotros contándote un poco de nuestra vida. Queremos estar en contacto contigo y queremos saber de ti. Por favor, no dudes en dejar tus comentarios y en visitar esta página seguido. Nos vemos pronto por aquí!